Lan-Conecta2  
Portal Foro Albums

Lan-Conecta2 tu Nueva comunidad de informacion General de habla hispana....

Retroceder   Lan-Conecta2 > Sistemas Operativos > Windows

Windows Toda la información que buscas, trucos, adelantos, etc.

Patrocinador de anuncios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Nov-2008, 19:14   #1
El Capo
Knight Research

Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 5 veces en 4 Posts
Poder:187 El Capo tiene una reputación que sobrepasa la fama
El Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy Mensajes
ssssss799
¿Puede su computadora usar el Windows 7?

Circula por la web una aplicación no oficial que analiza los componentes de las computadoras para determinar si éstas son compatibles con el nuevo sistema

InfoWorld puso a disposición de los internautas una práctica herramienta que analiza a fondo los componentes de una computadora y finalmente le dice al usuario si su sistema es capaz de utilizar el Windows 7.

El sucesor del Windows Vista -considerado por muchos como una gran actualización- estará disponible recién a fines del próximo año. Esta herramienta analiza los requerimientos de la pre-beta del Windows 7.

Se espera que los usuarios con una computadora capaz de hacer correr el Windows Vista sin problemas de velocidad también puedan utilizar el próximo sistema operativo.

El programa se llama Windows Sentinel y puede ser descargado gratuitamente desde el sitio de InfoWorld, aunque es necesario registrarse antes de poder utilizarlo.

Una vez superado ese paso es necesario descargarse e instalar el DMS Clarity Tracker Agent de la página de Windows Sentinel en InfoWorld. El programa comienza a recopilar una serie de datos –puede tardar unas horas- mientras se usa normalmente la computadora.

Terminado ese paso, se debe descargar el widget para saber si la computadora supera la prueba.

La idea de InfoWorld es contar con un indicador independiente del fabricante. Para el lanzamiento del Windows Vista, Microsoft puso a disposición de los usuarios una herramienta que medía el rendimiento de las computadoras y determinaba si el equipo era capaz o no de utilizar el sistema operativo.

A pesar de que los equipos pasaban la prueba, las pocas ventas y la gran cantidad de usuarios que hicieron un downgrade a Windows XP demostraron que el Vista no era la mejor opción para la mayoría de las computadoras.

Si el trabajo es salud... que trabajen los enfermos.
El Capo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2008, 20:19   #2
«KC» BaRt
The Programador

Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 10 veces en 8 Posts
Poder:16 «KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar
Actividad Longevidad
0/20 13/20
Hoy Mensajes
ssssss246
bueno voy a descargarlo para ver si mi pc esta apto para puira curosiedad...

Moderador de la Zona de Programacion
"El Software Libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis"

«KC» BaRt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2008, 04:42   #3
The Music
Vip

Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 1 vez en 1 post
Poder:4 The Music llegará a ser famoso muy prontoThe Music llegará a ser famoso muy pronto
Actividad Longevidad
0/20 17/20
Hoy Mensajes
sssssss67
Puede, pero no es que me mate por tenerlo...
Antiguo 07-Dec-2008, 17:32   #4
«KC» RaZoR
Director Comunity

Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 8 veces en 8 Posts
Poder:150 «KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso
Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy Mensajes
ssssss552
yo ando en esas.. espero todo salga bien.. sera que se muere el VISTA::?
Antiguo 08-Dec-2008, 14:52   #5
El Capo
Knight Research

Pais:
Género:
Signo:
El Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Capo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy Mensajes
ssssss799
Cita:
Iniciado por :::Aioria::: [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]
vista ya esta muerto desde que salio jeje,aunque no se porque muchos se niegan a usarlo y poner skins de vista en xp si anda bien almenos a mi 0 problemas si es por lo comilon pienso que windows 7 va a ser mas comilon que vista por el entorno grafico... porque pinta tiene...
yo de principio odiaba el vista, pero despues me acostumbre y ahora no lo cambio por xp, haber queta sale este w7

Antiguo 10-Dec-2008, 20:22   #6
«KC» BaRt
The Programador

Pais:
Género:
Signo:
Poder:16 «KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar«KC» BaRt es algo digno de comtemplar
Actividad Longevidad
0/20 13/20
Hoy Mensajes
ssssss246
pues todavia es la hora de q no me adapto al vista... pues en la empresa han llegado maquinas con widnows vista y lo primero q hago es qitar ese SO pues simpre me pone problema para ahcer conexiones de red... ya q el So esta para trabjar con la ipv6 pues como todavia no se utiliza pienso q es incensario..... sigo con mi xp....

Antiguo 11-Dec-2008, 00:45   #7
«KC» STRELOK
ARMI

Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Poder:7 «KC» STRELOK es un glorioso faro de luz«KC» STRELOK es un glorioso faro de luz«KC» STRELOK es un glorioso faro de luz«KC» STRELOK es un glorioso faro de luz
Actividad Longevidad
0/20 13/20
Hoy Mensajes
sssssss67
Cita:
Iniciado por kcBaRt [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]
pues todavia es la hora de q no me adapto al vista... pues en la empresa han llegado maquinas con widnows vista y lo primero q hago es qitar ese SO pues simpre me pone problema para ahcer conexiones de red... ya q el So esta para trabjar con la ipv6 pues como todavia no se utiliza pienso q es incensario..... sigo con mi xp....
Pero no veo cual sea el problema del IPV6 y la creacion de la red...el vista esta para trabajar con ambos protocolos tanto IPV4 como IPV6
«KC» STRELOK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 20:47   #8
El Capo
Knight Research

Pais:
Género:
Signo:
Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy Mensajes
ssssss799
Cita:
Iniciado por STRELOK [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]
Pero no veo cual sea el problema del IPV6 y la creacion de la red...el vista esta para trabajar con ambos protocolos tanto IPV4 como IPV6
yo tengo mi portatil y ando haciendo conexiones de red a cada casa que voy y hasta ahora ningún problema

Antiguo 12-Dec-2008, 14:02   #9
«KC» BaRt
The Programador

Pais:
Género:
Signo:
Actividad Longevidad
0/20 13/20
Hoy Mensajes
ssssss246
no el problema es q en mi trabajo hay unas aplicaiones q se manejan bajo MS-Dos... y pues como estan diseñadas en xp y ahora viene las maquinas en vista 32Bits presentan problemas de imcompatiblidad.

Y otra cosa el vista para formar una red muy compuesta no es recomendable para las empresas esos nos han dicho... pues si tienes una empresa muy grande q necesites compratir informacion nacional entre todas sus sucursuales... e ahy el problema....

Antiguo 16-Jan-2009, 05:45   #10
«KC» STRELOK
ARMI

Pais:
Género:
Signo:
Poder:7 «KC» STRELOK es un glorioso faro de luz«KC» STRELOK es un glorioso faro de luz«KC» STRELOK es un glorioso faro de luz«KC» STRELOK es un glorioso faro de luz
Actividad Longevidad
0/20 13/20
Hoy Mensajes
sssssss67
Cita:
no el problema es q en mi trabajo hay unas aplicaiones q se manejan bajo MS-Dos... y pues como estan diseñadas en xp y ahora viene las maquinas en vista 32Bits presentan problemas de imcompatiblidad.

Y otra cosa el vista para formar una red muy compuesta no es recomendable para las empresas esos nos han dicho... pues si tienes una empresa muy grande q necesites compratir informacion nacional entre todas sus sucursuales... e ahy el problema....

Pues hombre respecto al programa que maneja, en vista se le puede dar click derecho, propiedades, compatibilidad y seleccionar con cual sea compatible, ejemplo Windows XP SP2 o etc...

Ahora respecto a vista y las redes, depende de que version utilice... las recomendadas para las empresas, son, windows vista business o windows vista ultimate, que permite la coneccion de dominios y etc etc etc... esas on las versiones que le van a dar todo el soporte empresarial que va a necesitar

Desde aca pueden descargar la beta de windows 7...seleccionan el idioma en la version a descargar (hay como 5 o 6 idiomas a elegir,no, no esta en español pero eso no es gran problema, luego pasan por un pequeño registro para obtener un serial de prueba (no recuerdo por cuanto tiempo es valida la activacion) y listo comienzan a bajar la ISO que pesa 2.4GB, la version que descargan es la de windows 7 ultimate... yo ya la descargue, la instale y la probe, esta espectacular no tanto en parte grafica si no que se siente mas su optimizacion y su rendimiento, se siente un poco mejor que vista y mucho mejor que XP....si no estoy mal este windows 7 esta basado es en el kernel de windows server 2008, ademas de que ahora el UAC tiene una barra de configuracion para poder elegir que tan estricto sea...pruebenlo vale la pena

[Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]

Última edición por «KC» STRELOK; 16-Jan-2009 a las 06:07
Antiguo 16-Jan-2009, 13:22   #11
«KC» RaZoR
Director Comunity

Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 8 veces en 8 Posts
Poder:150 «KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso«KC» RaZoR tiene motivos para estar orgulloso
Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy Mensajes
ssssss552
Buena info STRELOK... una de las cosas que mas me gusta de xp ma diferencia de los ultimos dos OS que han salido es su rendimiento, eficacia, y que a la vez no pide tanto requisito... que la mayoria de las cosas que salen aun vienen con compatibilidad para este SO... por eso no lo cambio..

aunque por diseño, elegancia... el vista es buenisimo en eso... pero para que belleza ... si lo que se necesita es rendimiento....?
Antiguo 16-Jan-2009, 13:33   #12
«KC» BaRt
The Programador

Pais:
Género:
Signo:
Actividad Longevidad
0/20 13/20
Hoy Mensajes
ssssss246
Cita:
Iniciado por STRELOK [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]

Pues hombre respecto al programa que maneja, en vista se le puede dar click derecho, propiedades, compatibilidad y seleccionar con cual sea compatible, ejemplo Windows XP SP2 o etc...

Ahora respecto a vista y las redes, depende de que version utilice... las recomendadas para las empresas, son, windows vista business o windows vista ultimate, que permite la coneccion de dominios y etc etc etc... esas on las versiones que le van a dar todo el soporte empresarial que va a necesitar
Bueno viejo strelok ya eso lo he intentado y nada pues como aca en la empres los tenemos tan registringidos(que no pueden usar el click derecho o ver mi pc) entonces nada de nada....

aca las maquians nuevas estan con windows businees pero como dije anteriormente mucho probelma cone sas aplicaciones.....

pero eso cambia como vamos a migrar web y Oracle ya con widnows vista si nos siviera para estas nuevas aplicaciones....

PD: volviendo al tema por ahi me entere q este windows 7 daña archivos mp3

Antiguo 16-Jan-2009, 14:20   #13
«KC» STRELOK
ARMI

Pais:
Género:
Signo:
Actividad Longevidad
0/20 13/20
Hoy Mensajes
sssssss67
Cita:
Bueno viejo strelok ya eso lo he intentado y nada pues como aca en la empres los tenemos tan registringidos(que no pueden usar el click derecho o ver mi pc) entonces nada de nada....

aca las maquians nuevas estan con windows businees pero como dije anteriormente mucho probelma cone sas aplicaciones.....

pero eso cambia como vamos a migrar web y Oracle ya con widnows vista si nos siviera para estas nuevas aplicaciones....

PD: volviendo al tema por ahi me entere q este windows 7 daña archivos mp3
No los daña, es que cuando se intentaba reproducir un mp3 en el windows media 12 se saltaba varias partes sobre todo de el comienzo, pero no es problema del windows 7 si no del WMP12, se tenia que deshabilitar una opcion, creo que la de recopilar informacion en internet de la cancion o algo asi, no recuerdo bien, pero con los demas reproductores no se tenia este problema, pero eso ya esta solucionado porque microsoft saco un parche que soluciona este problema
Respuesta

Patrocinador de anuncios

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación