![]() |
![]() |
Portal | Foro | Albums | ![]() |
|
|
|||||||
| Hackers y Seguridad Discute sobre hacking virus y sus vacunas, troyanos, criptografía, PGP, certificados, etc. Métodos y tips para mejorar la seguridad en los sistemas informáticos. |
| Patrocinador de anuncios |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||||||||
|
Merchandising
Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder:12
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
buenas amigos, como andan.
bien aca les dejo un problemita que me surgio en estos dias: hasta hacee 2 semanas tenia el antivirus avast,( todo bien hasta ahi ) y al parecer me habia entrado un virus que me abria ventanas de explorer asi porque si. pase el antivirus y nada use el ccleaner y nada instale el superspyware y nada, luego recorde que esto ya me habia pasado antes y lo que hice fue lo siguiente, desinstale el avast e instale el kaspersky internet security 2010. las paginas dejaron de abrir. llegado el fin del periodo de prueva volvi a instalar el avast pensando que el problema se habia solucioado pero me encontre con la sorpresa de que se me seguian abriendo las paginas. volvi a desinstalar el avast, e instale nuevamente el kis 2010. mi pregunta....... el virus ya no esta mas o solamente el el K no deja que se abran como lo hacia antes? puede estar aun el virus en mi maquina? esto lo pregunto porque prefiero estar seguro y no perder mi posecion mas valiosa. espero sus respuestas pronto asi logro solucionar mi problema. DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
|
|
|
|
#2 | |||||||||
|
The Programador
![]() Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Pais:
Género:
Signo:
Agradecido 10 veces en 8 Posts
Poder:16
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
|
|
![]() |
| Patrocinador de anuncios |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|